La Venta

Atención personalizada. Esmero y calidad para posibilitar relaciones fructíferas. Visitas periódicas a Clientes. Asesoramiento integral pre y post-venta. Respuestas satisfactorias con rapidez. Optimización de precios. Información técnica que posibilita la mejor elección de los productos. Seguimiento del desenvolvimiento de los mismos en el mercado para perfeccionarlos. Financiación de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

La Expedición

Preparación de la mercadería de acuerdo a requerimientos. Presentación y diseño para una correcta identificación y protección de los productos. Garantía de la provisión en fechas y horarios convenidos. Prioridad a urgencias.

El Stock

Abastecimiento que garantiza la continuidad de la cadena comercial. Apoyo estadístico para evitar faltantes o excedentes.

La Fabricación

De acuerdo con requerimientos específicos solicitados, supervisando la producción y controlando la calidad.


La Importación, la Exportación y la Compra Local

Definición y localización de productos para acercarlos a nuestros clientes.
Búsqueda y diseño de productos de buena calidad, marca y packaging a precios adecuados. Estrechas relaciones comerciales con importantes proveedores europeos, asiáticos y americanos, facilitando la rápida obtención de información acerca de nuevos productos y del estado de órdenes productivas en curso.





Metalia Kioscos | © 2011 Metalúrgica Metalia S.R.L. All Rights Reserved.